_____no PARA cualquiera_____

Alex Grey

Alex Grey

Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

solo para locos

Fragmento: "el lobo estepario" de Herman Hesse


...yo, por las calles humedas, atraves de uno de los barrios mas silenciosos y viejos de la ciudad.
El dia habia transcurrido como suelen trnscurrir los dias; yo lo habia desperdiciado con mi primitiva y medrosa forma de vivir. Habia trabajado [...].



[...], y el ambiente de tibia pesadez de este aburrimiento medio satisfecho, de esta carencia de dolor tan de agradecer, se parecen los dos como hermanos gemelos, el monotono y adormilado dios de la mediocridad y el hombre mediocre algo encanecido que anota el salmo amortiguado. Es algo hermoso esto de la autosatisfaccion.



[...] Me gusta tambien el contraste en que esta mi vida, mi vida solitaria, ajetreada y sin efectos, completamente desordenada, con este ambiente familiar y burgues.



[,,} con estos habituales pensamientos recorria ente al otro lado de la calle, estava un viejo muro de piedra en tinieblas que siem´re contemplaba con agrado [...]. Por fin atravese la calle... entonces vi sobre la puerta en.............. (.:continua:.)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario